Políticas de despachos y costos de envío

COBERTURA

Los productos comprados en el sitio www.cosmeticakalu.cl, serán enviados al usuario al domicilio que éste haya señalado al realizar el registro en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

Despachamos a domicilio a través de los distintos servicios Courier para llegar a diferentes zonas de nuestro país. El usuario podrá hacer el seguimiento de su pedido con la información que le será enviada al correo electrónico que éste haya señalado al realizar el registro en el sitio web, en el incluiremos el servicio Courier seleccionado y el código.

En caso de que el usuario haya indicado erróneamente su dirección de despacho debe enviar un correo a contacto@cosmeticakalu.cl  indicando la nueva dirección, se validará la factibilidad de realizar el cambio de dirección y se le informará al usuario en 24 horas hábiles. En caso de que no exista factibilidad de despacho a la nueva dirección indicada, se le consultará al usuario la posibilidad de despachar a la oficina de Courier más cercana, o si desea la anulación de su pedido. Cosmética Kalu reembolsará al usuario el importe abonado en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles a partir de la recepción, con los datos bancarios del usuario utilizando el mismo método de pago utilizado por el usuario.

Es importante indicar una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, se realizará un nuevo intento de entrega, en caso de no concretar la entrega, el pedido será enviado a la bodega del servicio de Courier seleccionado donde el usuario deberá concretar el retiro. En caso de que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el usuario tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

 

PLAZOS

Los pedidos pagados se procesarán dentro de un período máximo de 5 días hábiles.

Dentro de la Región de Los Lagos, el plazo estimado para la entrega es de 4 días hábiles. Para otras regiones, el plazo estimado es aproximadamente 6 días hábiles. Es importante destacar que, para comunas y zonas extremas el tiempo de envío puede ser mayor.

Cosmética Kalu no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier seleccionada. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.

 

PÉRDIDA DE ENCOMIENDA

Si no llega el pedido en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un correo a contacto@cosmeticakalu.cl para verificar lo ocurrido. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

 

PUNTO DE ENTREGA

Tenemos la alternativa de “Punto de Entrega” donde el despacho de tu pedido es gratis. Al realizar tu compra puedes seleccionar donde quieres retirar tus productos.

Los puntos de entrega están ubicados en las siguientes comunas.

  1. Puerto Montt: Buenos Aires #1971 torre G depto 603, condominio brisas del mar, Pelluco.
  2. Palena: Pedro Montt #1345.

Puede retirar tu pedido una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”. El retiro lo puede realizar el usuario indicado al momento del registro en el sitio web, presentando el correo de notificación por Cosmética Kalu con el número de pedido.

Los pedidos permanecerán en el punto de entrega por un máximo de 30 días corridos desde la notificación. El retiro de los productos en el punto de entrega de Cosmética Kalu debe realizarse dentro del horario de atención a público, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

 

Costos de envío

Por las compras realizadas por montos que van desde $1 a $39.999 con IVA incluido, el despacho tendrá el valor de $3.500.

Por las compras realizadas por montos superiores a $40.000 con IVA incluido, el despacho será GRATIS.